Donde puedo ver royal rumble 2010 en vivo en español online?

Hola amigos, para todos los fanáticos de la lucha libre y que son adictos al WWE, ahora vengo a solucionar la duda de muchas personas que aún no saben donde pueden ver el Royal Rumble 2010 en VIVO y en Español.

El Royal Rumble es un evento de la WWE, en la cual 30 luchadores de la firma RAW, Smackdown! y ECW se enfrentarán para determinar quien el es más fuerte y con ello tendrá cupo de primera clase para Wrestlemania, además de la posibilidad de reto al campeón de la WWE. El Royal Rumble 2010 se transmite el día 31 de enero del 2010 y estará disponible en VIVO en el blog de TV que tenemos en la red, así que ahí lo podrán ver en directo, online y totalmente gratis sin la necesidad de registro alguno, como si estuvieran viendo la televisión en casa y en compañía de sus familiares.

Para ver el Royal Rumble 2010 en VIVO, sigue este enlace: Royal Rumble 2010 en VIVO

Recuerda siempre que para tener una mejor experiencia viendo el partido necesitarás tener en ejecutado Ultrasurf en tu PC, o sino sigue las instrucciones que verás en el sitio donde verás el partido. Saludos y que lo disfruten amigos.

0 comentarios: